Publicidad en RRSS

La publicidad en redes sociales es la manera de mostrar aquello que busca el público objetivo de manera más rápida y directa.

La publicidad en RRSS no solo se utiliza para conseguir más seguidores o “likes” en tus publicaciones. Si se aplica de forma correcta ayuda a conseguir leads de calidad, posicionar la marca y con ello aumentar la contratación de tus servicio o productos ofertados.

Quiero anunciarme en Redes Sociales

Este tipo de publicidad se ha convertido en uno de los canales de marketing online más elegidos y que, actualmente, está en auge. La publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube son una gran oportunidad para las empresas.

Los usuarios de redes sociales incluimos una gran información propia en estas como son la edad, localización, nivel de estudios, edad, aficiones e intereses, etc... Gracias a esta información que facilitamos, es muy fácil segmentar nuestros anuncios publicitarios hacia un publico objetivo con diferentes finalidades como pueden ser: atraer mas tráfico a nuestra web, aumentar las ventas, generar leads de calidad, conseguir seguidores y, por tanto, fortalecer la relación con los clientes, etc...

En Tuenweb contamos con profesionales de Marketing Digital especializados en Social Ads. Nuestro equipo creará y gestionarán tus campañas a fin de conseguir los resultados esperados por tu negocio. 

close

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE JAVIER AMOR AGUIAR +info
    FINALIDAD Responder a la consulta realizada a través del formulario web de contacto. +info
    LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado +info
    DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados del tratamiento: -1&1 IONOS España S.L.U como prestador de servicio de servidor.No se realizarán transferencias internacionales de datos. +info
    DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
    INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Que dicen nuestros clientes

    Un cliente satisfecho es el resultado de un trabajo bien hecho.
    ¡ Gracias por compartir vuestros testimonios !

    Tuenweb

    En línea

     

    Gracias por visitarnos, ¿en qué podemos ayudarte?

    08:47